¡Estrenamos nuestro blog!

enero 16, 2021
0 Comments
logo_guayre

Estamos en una etapa de fuertes cambios en el sector logístico y de transportes. En el año 2019, el sector ya mostraba un crecimiento de entorno al 20%, pero este crecimiento se vio acentuado en el año 2020, justo con la aparición de la pandemia del COVID-19, llegando a cotas del 30%.

En esta etapa post-pandemia, asistimos a un rediseño de la logística global como efecto de respuesta a todo lo que estamos viviendo y en este escenario, Formación profesional Guayre, empresa dedicada a la formación dentro del sector durante más de quince años, se ha sumado a la ola de cambio hacia una enseñanza 4.0. Ahora ya hablamos de la logística inteligente y de la formación inteligente, que da respuesta a la demanda de competencias digitales y competitivas dentro de este ámbito

Este tipo de enseñanza no supone prescindir del acompañamiento del tutor y del seguimiento pormenorizado de la evolución de cada alumno en su progreso académico o evolución del curso, muy al contrario, supone una ampliación de la oferta formativa, añadiendo la formación online y el uso intensivo de las tecnologías de la información en los cursos presenciales. Además, nuestra academia actúa como catalizador, el objetivo primordial es ofrecer un aprendizaje práctico y que los alumnos, en cualquier modalidad, alcancen sus metas y encuentren una posición acorde a las capacidades que han podido desarrollar de la mano de expertos de primer nivel.

Buscamos formas innovadoras y creativas de transmitir el conocimiento. Tomamos parte con ilusión de las oportunidades y ventajas de esta nueva sociedad y seguimos apostando fuerte por la formación de calidad.