Actualizado: 30/07/2021

     

     Uno de los valores principales a los que aspira Formación Profesional Guayre, SL es la transparencia, y es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario. 

 

     El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección-Gerencia a través del administrador de la empresa.

 

    Cualquier persona puede solicitarnos información al respecto, de forma presencial en la sede (C\ Gordillo, nº13, 2º, Las Palmas de Gran Canaria), o a través de nuestro correo electrónico (info@fpguayre.com / formación@fpguayre.com), añadiendo al título del Mensaje la palabra “Transparencia”. 

   

     Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías, a las que se puede acceder desde el Menú Principal / Portal de Transparencia